Ibinoticias

El Club MTB Ibi cambia de directiva

El Club MTB Ibi cambia de directiva

El Club MTB Ibi cambia de directiva
octubre 19
16:56 2015

El club ciclista cambia de imagen, amplía su proyecto y toma como nombre el de la localidad juguetera. Estrena logotipo basado en los Reyes Magos con unos nuevos objetivos, de los que ha informado la nueva dirección. 

Objetivos

Estamos en una comarca con una situación ideal para la práctica del deporte de bicicleta de montaña MTB. Nada más salir de casa nos encontramos con espectaculares sendas en la montaña. Esto se nota tanto en el número creciente de aficionados como en los éxitos a nivel nacional de corredores locales.

Nuestro objetivo es ser el club reconocido a nivel local y regional como líder en la organización de eventos y triunfo de sus equipos en competiciones deportivas, intentado así participar en todas las competiciones posibles por parte de su equipo de corredores, expandiendo todo lo posible el nombre del Club MTB IBI.

Además, pretenden defender unos valores como el respeto por el Medio Ambiente, el mantenimiento de sendas por las montañas, como parte vital de la protección contraincendios, la defensa de la vía verde como columna vertebral de la ruta deportiva de la comarca, la colaboración con las instituciones, ayuntamientos, colegios así como la colaboración con otros clubs deportivos. 

La nueva directiva espera poner en alza valores como el trabajo en equipo, espera a los últimos del pelotón y averiados en las salidas no competitivas, la formación de equipos base para formar a nuevas generaciones así como fomentar la creación y ayuda a competidores en todas las categorías de MTB.

También han facilitado un listado de acciones previstas

  • Tramitación de Licencias Deportivas y Seguros de Accidentes.
  • Formación de Cantera
  • Organización del Open MTB de la Comunidad Valenciana en 2016
  • Organización de la Marcha Montuntanbike Villa de Ibi, del Cirtuito de las Montañas Alicantinas, que en este año se superaron los 650 participantes.
  • Asesoramiento y ayuda a nivel principiante
Share

About Author

JJ Murcia

JJ Murcia

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Síguenos

Marcador

Contacta con nosotros

RSS Más recetas

  • Magdalenas de Queso y Cacao 22 mayo, 2017
    Una buena magdalena ó muffin nos saca de apuros en el desayuno o en la merienda y si además vamos cambiando ingredientes todos los que nos rodean nos lo van a agradecer encantados! La mezcla del cacao puro con queso es una receta de éxito asegurado que ya he probado en otras recetas ———— Ingredientes  […]
  • Buñuelos de Lichi 18 mayo, 2017
    Hace unos días me preguntaron sobre las frutas que se podían utilizar para hacer buñuelos. Pienso que se pueden hacer con todas las frutas siempre y cuando estén bien escurridas y secas para que cojan bien la masa del buñuelo   Hasta ahora he probado de manzana, de pera, de coco y plátano y hoy nos […]
  • Pan de Nubes / Cloud Bread 14 mayo, 2017
    Aunque el nombre pueda llevar a confusión y realmente no sea un pan ya que no lleva ningún tipo de harina en sus componentes, realmente cumple su función como tal en el caso de que tengamos o queremos hacer una dieta especial. Es una muy buena opción para dietas sin gluten, también para dietas altas […]

Facebook

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE