Ibinoticias

EUPV Ibi se une al proyecto Ahora en Común para las generales

EUPV Ibi se une al proyecto Ahora en Común para las generales

EUPV Ibi se une al proyecto Ahora en Común para las generales
octubre 19
08:35 2015

El Colectivo de EUPV Ibi se ha sumado al proyecto nacional, al que por ahora se le conoce como Ahora en Común, de cara a conformar una candidatura de unidad popular para las próximas elecciones generales.

“No tenemos ninguna duda que este proyecto representa el tan demandado cambio político por la sociedad. Es un proyecto que apuesta decididamente por volver a poner en valor lo social y lo público, y lo más importante es que se ha gestado desde abajo. Es muy importante que la gente participe activamente de la vida política de este país para que por fin las decisiones se tomen de abajo a arriba” han declarado desde la formación de izquierdas. 

La candidatura de unidad popular celebró el pasado martes una reunión en Alcoy, en la que informó de las comisiones de trabajo que se van a poner en funcionamiento, así como del resto de cuestiones que afectan a la conformación de dicha candidatura.

El próximo sábado 17 de octubre, en Alicante, se realizará una asamblea en la que se presentarán los candidatos y candidatas que se han postulado para conformar la lista electoral por la circunscripción de Alicante.

 Desde EUPV Ibi informan que se ponen a disposición de aquellas personas que quieran informarse sobre el proyecto y/o apuntarse al censo para poder votar en las primarias que se realizarán del 22 al 26 de octubre. Para ello, mantendrán abierta su sede entre semana (c/ Jaime I, 147) en horario de 17:30 a 20:30 hasta el día 20, último día para inscribirse en el censo. Además, por las mañanas atenderán a las personas interesadas en el Ayuntamiento en horario de 9:30 a 14 horas.

Así mismo, ponen a disposición su correo electrónico eupvibi@gmail.com, y el teléfono 601.24.35.88 para aquellas personas que tengan complicado acercarse en el horario facilitado, y así poder concertar una cita en cualquier otro momento.

Los interesados pueden obtener más información en la web de la iniciativa

 

 

Share

About Author

JJ Murcia

JJ Murcia

Related Articles

1 Comment

  1. Asi lo veo yo
    Asi lo veo yo octubre 24, 07:15

    Si la llamada Izquierda de este País,fuese realmente lo que debería ser,el próximo dia 20 de Diciembre,saldria de la Moncloa,toda esta mafia de corruptos y de extrema derecha de ladrones y sinvergüenzas que tenemos en este País,se regeneraría la política y tendríamos una Democracia mas saludable,pero vosotros mismos los llamados de Izquierdas estais DESUNIDOS,y solo les dais alas a que esta gentuza nos siga gobernando,tantas siglas,etc… Lo que necesitamos en este País es una verdadera Izquierda Unida de verdad que haga frente a las miserias de esta derecha retrogada y rancia que nos miente todos los días y nos esta sangrando.

    Reply to this comment

Write a Comment

Síguenos

Marcador

Contacta con nosotros

RSS Más recetas

  • Bombas de Nutella 19 febrero, 2018
    Hoy tenemos unas Bombas rellenas de Nutella deliciosas y adictivas En la foto no puedes apreciar su tamaño, pero las he hecho pequeñas de dos bocaditos, aprox. como el tamaño de un huevo. Así si nos comemos una no es tanto el remordimiento! Pero en casa las podéis hacer del tamaño que mas os guste y rellenarlas o no, porque solas […]
  • Magdalenas de Avena 12 febrero, 2018
    Se las vi el otro día a Olga del Blog Mi mejor hornada y me apetecieron un montón. Es raro pero no tenía publicada ninguna receta de magdalenas de avena a pesar de tener tantas galletas y algún bizcocho. He añadido algún ingrediente mas como la ralladura de naranja para dar mas sabor y la zanahoria para darle jugosidad. […]
  • Estonian Kringle ó Corona trenzada de Brioche 4 febrero, 2018
    Mira que es bonito este Brioche trenzado de origen nórdico que aún no habíamos probado. Es un dulce sencillo que necesita  tiempo de amasado, fermentación y levado, pero que podemos hacer facilmente la noche anterior. Podemos variar el sabor rellenando con ingredientes distintos y añadiendo frutos secos ó fruta escarchada haciéndolo más festivo. Por contra es un dulce que […]

Facebook

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE