Síguenos en

MAGAZINE

Famosa convierte PinyPon en serie de televisión

Publicado

el

anunciopiny-680x365

La empresa ha llegado a un acuerdo con la compañía de animación Anima Kitchent para convertir a las populares muñecas en una serie de televisión. 

Después de 30 años en el mercado y venderse a más de 80 países, las populares minimuñecas dan el salto al mercado audiovisual para convertirse en la serie de televisión PINY, Pynipon institute of New York.

La empresa juguetera ha apostado por la innovación y para ello va a crear, producir y comercializar esta nueva marca de entretenimiento transmedia, que estará orientada principalmente al público infantil.

Serie

La serie PINY, Pynipon institute of New York (52X11′) es una serie sobre moda y life style dirigida a un público muy determinado formado por niñas de entre 6 y 8 años. La serie se ambienta en un exclusivo instituto neoyorkino, orientado a la educación en diseño, moda y las nuevas profesiones.

La protagonista Michelle, vivirá emocionantes aventuras con sus amigas. Todas tendrán que aprender a convivir con el amor, la amistad, los celos y sobre todo el diseño de la moda. También contará con piezas de animación más cortas para difundirse en plataformas digitales, webs y apps.

El Director Ejecutivo de Anima Kitchent, Victor M.López, ha definido su nueva apuesta como “una telenovela animada que recupera la estructura de series como Candy-Candy o Heidi, con arcos narrativos que duran una temporada entera” y ha añadido que cuenta con “personajes carismáticos, muchas emociones y humor”.

El CMO de Famosa, Eduardo Garagorri, ha explicado que este proyecto “da la posiblidad de expandir el conocimiento de una marca tan notoria y exitosa como es PinyPon entre las niñas.

Anima Kitchent y Famosa presentarán la serie internacionalmente en el certamen internacional celebrado en Miami Kidscreen Summit 2015, con el objetivo de generar interés entre las televisiones e iniciar las preventas y firmar nuevos acuerdos.

Seguir leyendo
Click to comment

Tendencia