Ibinoticias

Ibi tendrá un nuevo depósito de agua el próximo mes

Ibi tendrá un nuevo depósito de agua el próximo mes

Ibi tendrá un nuevo depósito de agua el próximo mes
octubre 25
21:24 2015

El depósito, que tendrá una capacidad de 4.000 metros cúbicos, se finalizará para el próximo mes de noviembre y abastecerá a la demanda existente tanto del casco urbano como del polígono industrial. 

Las obras de construcción del nuevo depósito de agua potable en la zona de Villalobos de Ibi avanzan con rapidez y se prevé que estén finalizadas a finales del mes próximo. Con la puesta en marcha de este nuevo depósito se podrán satisfacer las demandas diarias que a día de hoy resultan insuficientes.

Este nuevo depósito, de planta rectangular y semienterrado, tiene una capacidad de 4.000 m3, con dos vasos de grandes dimensiones que permitirán cubrir tanto la demanda actual como la que se prevé atender con el Plan General de Ordenación Urbana vigente.

Las obras se iniciaron el pasado 8 de abril con un plazo de ejecución de siete meses y un importe de 1.156.104,68 euros. Esta actuación está incluida en el contrato de concesión del Ayuntamiento ibense con la empresa Hidraqua, como concesionaria del servicio de agua potable en el municipio.

El Alcalde de Ibi, Rafael Serralta y el Gerente de Concesiones de la zona del Alto Vinalopó, Richard Muñoz, han visitado las obras y han podido comprobar el desarrollo de las mismas, que está previsto que finalicen en el mes de noviembre.

Share

About Author

JJ Murcia

JJ Murcia

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Síguenos

Marcador

Contacta con nosotros

RSS Más recetas

  • Buñuelos de Cerveza y Plátano 15 agosto, 2017
    En casa nos gustan los plátanos, pero que estén bastante duros y verdes. Vamos, que los que compramos hoy se comen en el mismo día o máximo al día siguiente, porque en cuanto se ponen algo blanditos ó aparecen las primeras manchas en la piel ya no los queremos. Lo que hago es pelarlos y […]
  • Galletas de Flan y Naranja 12 agosto, 2017
    Cada vez es más sencillo encontrar distintos moldes y cortadores para repostería sobre todo desde la moda de hacer con Fondant ó pasta de azúcar coloreadas las galletas y tartas. Pero… no sé porqué… que nunca tengo bastantes 😉 Hace ya tiempo que tenía ganas de tener un molde de los de madera que se utilizan para […]
  • Magdalenas de Coco y Almendra 6 agosto, 2017
    Si eres como yo, que cuando ves algo distinto en el super lo compras enseguida y luego no sabes dónde utilizarlo, te regalo esta receta dónde utilizar esa lata de preparado de coco que cogiste en Aldi ó Lidl. En mi caso lo compré pensando que era leche de coco, pero al abrirlo es como una pasta de coco concentrada […]

Facebook

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE