Ibinoticias

Ibi tendrá un nuevo depósito de agua el próximo mes

Ibi tendrá un nuevo depósito de agua el próximo mes

Ibi tendrá un nuevo depósito de agua el próximo mes
octubre 25
21:24 2015

El depósito, que tendrá una capacidad de 4.000 metros cúbicos, se finalizará para el próximo mes de noviembre y abastecerá a la demanda existente tanto del casco urbano como del polígono industrial. 

Las obras de construcción del nuevo depósito de agua potable en la zona de Villalobos de Ibi avanzan con rapidez y se prevé que estén finalizadas a finales del mes próximo. Con la puesta en marcha de este nuevo depósito se podrán satisfacer las demandas diarias que a día de hoy resultan insuficientes.

Este nuevo depósito, de planta rectangular y semienterrado, tiene una capacidad de 4.000 m3, con dos vasos de grandes dimensiones que permitirán cubrir tanto la demanda actual como la que se prevé atender con el Plan General de Ordenación Urbana vigente.

Las obras se iniciaron el pasado 8 de abril con un plazo de ejecución de siete meses y un importe de 1.156.104,68 euros. Esta actuación está incluida en el contrato de concesión del Ayuntamiento ibense con la empresa Hidraqua, como concesionaria del servicio de agua potable en el municipio.

El Alcalde de Ibi, Rafael Serralta y el Gerente de Concesiones de la zona del Alto Vinalopó, Richard Muñoz, han visitado las obras y han podido comprobar el desarrollo de las mismas, que está previsto que finalicen en el mes de noviembre.

Share

About Author

JJ Murcia

JJ Murcia

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Síguenos

Marcador

Contacta con nosotros

RSS Más recetas

  • Magdalenas de Queso y Cacao 22 mayo, 2017
    Una buena magdalena ó muffin nos saca de apuros en el desayuno o en la merienda y si además vamos cambiando ingredientes todos los que nos rodean nos lo van a agradecer encantados! La mezcla del cacao puro con queso es una receta de éxito asegurado que ya he probado en otras recetas ———— Ingredientes  […]
  • Buñuelos de Lichi 18 mayo, 2017
    Hace unos días me preguntaron sobre las frutas que se podían utilizar para hacer buñuelos. Pienso que se pueden hacer con todas las frutas siempre y cuando estén bien escurridas y secas para que cojan bien la masa del buñuelo   Hasta ahora he probado de manzana, de pera, de coco y plátano y hoy nos […]
  • Pan de Nubes / Cloud Bread 14 mayo, 2017
    Aunque el nombre pueda llevar a confusión y realmente no sea un pan ya que no lleva ningún tipo de harina en sus componentes, realmente cumple su función como tal en el caso de que tengamos o queremos hacer una dieta especial. Es una muy buena opción para dietas sin gluten, también para dietas altas […]

Facebook

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE