Ibinoticias

Sweet California y Maldita Nerea actuarán en el Teatro Río

Sweet California y Maldita Nerea actuarán en el Teatro Río

Sweet California y Maldita Nerea actuarán en el Teatro Río
octubre 07
08:45 2015

El teatro ha publicado las actuaciones que hay programadas hasta final de año. También visitarán ibi la Orquesta Sinfónica de Alicante, Font Viva y un concierto solidario por la campaña “Un juguete, una ilusión”.

La programación de octubre sigue con el concierto, el sábado 17, del cantante valenciano Pep Gimeno “Botifarra” i la Rondalla junto con la actuación de la Unión Musical y el Grup de Danses d’Ibi, en una actuación donde el público podrá disfrutar de canciones y bailes populares. La entrada es gratuita y para asistir es necesario recoger la invitación en la taquilla del Teatro.

La Orquesta Sinfónica de Alicante (OSA) llenará el escenario del Teatro Río el sábado 24, a las 20:00 h., en un espectáculo gratuito de tradición musical para los amantes de la música clásica y del patrimonio cultural de la provincia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Alicante.

El mes de octubre pone el broche con la obra de teatro “Arriba España”, de la compañía Font-Viva Teatre, que narra la historia tragicómica de una chica de pueblo en la España de 1898, a través del punto de vista de las víctimas. La función será a las 20:00 h y la entrada tiene un precio de 7 euros para el público en general y de 5 euros para socios, jubilados y minusválidos.

El mes de noviembre se estrena el día 7 con el concierto solidario de la campaña infantil “Un juguete, una ilusión”, en un acto incluido dentro de la campaña que RNE y la Fundación Crecer Jugando realizan cada año a nivel nacional. Una selección de artistas prestarán su voz a la causa benéfica que ya cuenta con 17 años de trayectoria. La entrada tiene un coste de 5 euros en calidad de donativo.

El domingo, 8 de noviembre, a las 18:00 h., se realizará la VI Gala a beneficio de Cáritas Parroquia Santiago Apóstol. El precio de la entrada es de 3 euros en concepto de donativo. 

El sábado 14 a las 19:00 h. se realizará la IV edición del Concierto de Parrandas con los grupos de la Parranda el Portell de Castalla y la Dolça Parranda de Tibi con canciones típicas de bailes de la comarca en un espectáculo cuya recaudación será a beneficio de ACODIP. La entrada tiene un coste de 5 euros como donativo.

El Festival de Manos Unidas está previsto para el domingo, 22 de noviembre, a las 18:00 h, y el precio de la entrada será de 3 euros como donativo para la asociación.

La Unión Musical de Ibi ofrecerá su tradicional concierto de Santa Cecilia el sábado 28, donde interpretará composiciones basadas en conocidas obras literarias como “Finis Mundi” de Laura Gallego o “La Vuelta al Mundo en 80 días” de Julio Verne en un espectáculo único. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala y para asistir es necesario recoger la invitación en la taquilla del teatro. Y para finalizar el mes, más música con el concierto del italiano Nicola di Bari. Un artista con más de 40 años en la élite musical que ofrecerá una actuación con las canciones de amor más sentidas firmadas con su estilo personal e inconfundible.

Diciembre llegará pisando fuerte con el concierto de las jóvenes “Sweet California” que actuarán en Ibi con su gira Wonder Tour el sábado 12, a las 20:30 h. La girlband española, formada en Madrid en 2013, está arrasando en la listas de éxitos de nuestro país y ofrecerán una de sus actuaciones en los escenarios del Teatro ibense. El precio de la entrada es de 22,50 euros.

Continua la música de la mano de “Maldita Nerea”, una de las bandas más queridas en nuestro país actualmente. Maldita Nerea llega a Ibi con su Gira “Mira Dentro 2015” para presentar en directo su nuevo album. El precio de la entrada varia entre 29, 25 y 20 euros dependiendo de la ubicación de la butaca. 

En vísperas de Navidad, el Teatro se llena de ilusión con el espectáculo “La magia de Álvaro”, que nos ofrecerá una actuación estrella de este joven artista. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y las invitaciones deben recogerse en la taquilla del Teatro. La programación finaliza con otro espectáculo para los más pequeños a cargo de la compañía “Ópera Divertimento” que interpretará “La pequeña flauta mágica”. La función será el sábado 26, a las 18:00 h, con un entrada única a un precio de 3 euros.

Share

About Author

JJ Murcia

JJ Murcia

Related Articles

2 Comments

  1. Auryn
    Auryn octubre 07, 14:59

    De Sweet California no quedan casi entradas llevan vendiendose desde abril.

    Reply to this comment
  2. Maria Pilar Sanchez
    Maria Pilar Sanchez octubre 19, 14:41

    Nos enteramos ahora que el dia 12 de Diciembre actúan en Ibi,cuando no queda ni una entrada a la venta,es una vergüenza,toda la venta realizada a través del Corte Ingles,no venden en taquilla,todos los asistentes serán de fuera de Ibi,porque a los de aquí que se anuncian ahora que se realiza este Concierto no tienen entradas,con todos mis respetos que se vaya a cagar el Corte Ingles y los organizadores de este Concierto en Ibi,empezando por el Concejal responsable,por no dar oportunidad a la gente de Ibi de poder asistir a este Concierto,supongo que harán lo mismo con el de Maldita Nerea,en Abril en Ibi no se sabia que las chicas estas venían de Concierto a Ibi,nos enteramos ahora que no ahí entradas,que se vayan todos a la…

    Reply to this comment

Write a Comment

Síguenos

Marcador

Contacta con nosotros

RSS Más recetas

  • Scones de Albaricoque y Almendra 20 mayo, 2018
    Los Scones son unos panecillos individuales originarios de Escocia y tradicionalmente redondos, aunque también se pueden encontrar cuadrados o triangulares. Una vez horneados se sirven calientes, se cortan por la mitad y se comen untados con mantequilla o mermelada en el desayuno o merienda. Además por la red podemos encontrar los llamados Scones dulces a los que se añade entre sus […]
  • Croissants de Patata 10 mayo, 2018
    Los croissants de hoy no son muy dulces, mas bien son neutros para rellenar luego al gusto. Mi marido dice que son sosos, pero claro, ¡para él lo son todos los que no van rellenos de chocolate! No son hojaldrados ni se rompen en trocitos al partirlos, pero son muy muy tiernos al tener en sus ingredientes patata. He […]
  • Carajitos del Profesor 1 mayo, 2018
      Nos vamos hasta Asturias para conocer unos dulces de la ciudad de Salas que haremos con tan solo tres ingredientes y además son sin gluten La historia de esta receta comienza en su elaboración en un café bar de la localidad llamado Casa del Profesor y cómo un cliente los pedía diciendo : ¡Dame un Carajo de […]

Facebook

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE