ibinoticias.com

mircoles
23 abr 2014
Tamaño Fuente
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Sociedad Mayte Parra pide a la coordinadora de EU en la Comunitat coherencia: "no se puede pedir dimisiones y meter en lista a condenados"

Mayte Parra pide a la coordinadora de EU en la Comunitat coherencia: "no se puede pedir dimisiones y meter en lista a condenados"

E-mail Imprimir PDF

La Alcaldesa de Ibi ha remitido a Marga Sanz, coordinadora de EU en la Comunidad Valenciana, una carta en la que le exige que sea coherente con su discurso. Parra recuerda a Sanz que lleva años abanderando el discurso de la higiene democrática y cuando se trata de aplicárselo a un candidato condenado en firme por desobediencia a la autoridad e imputado por un delito de estafa y alzamiento de bienes de siete millones de euros mirar hacia otro lado. Publicamos la carta:

 

Me dirijo a Usted, coordinadora general de Esquerra Unida, para denunciar su absoluta falta de higiene democrática a la hora de medir la asunción de responsabilidades políticas dependiendo de si los afectados pertenecen o no al partido que Usted representa.

Durante la presente legislatura nos hemos cansado de escucharla pedir la dimisión del Presidente Camps sin ni siquiera existir ninguna sentencia condenatoria hacia él.

De su boca, hemos tenido que oir y sufrir todo tipo de descalificativos, abanderándose a sí misma y a su partido como adalid de transparencia y limpieza ética y política. El hecho de que algún cargo político del PP estuviese imputado judicialmente le ha llevado a calificar la situación de “terrible” e “insostenible para la democracia”, tratando siempre de crispar y alterar el normal desarrollo de los Plenos del Consell con dilapidarias afirmaciones sin importarle ensuciar el nombre de la Comunidad Valenciana con tal de hacer daño al Presidente Camps y al Partido Popular.

Hoy me dirijo a Usted, no para reprochar su conducta, sino para exigirle coherencia con el discurso mantenido durante estos años. Le pido, ni más ni menos que se aplique a sí misma y en concreto a los cargos de su partido aquello que con tanto ahínco y en ocasiones llegando a perder los papeles, ha pedido a los demás.

En Ibi, Esquerra Unida, su partido, Usted misma, presentan como candidato a la Alcaldía a un señor  condenado en firme por una falta de desobediencia a la autoridad (adjunto copia de la sentencia) y según hemos conocido hace pocos días, imputado en un presunto delito de estafa y alzamiento de bienes de cerca de 7 millones de euros. 

Desconozco si Usted está al tanto de lo que le estoy informando, imagino que sí, pero ahora ya lo sabe y nunca podrá argumentar que desconocía que en sus listas Esquerra Unida presenta candidatos a Alcalde condenados e imputados en presuntos delitos económicos. 

Es una muestra de cinismo en su máxima expresión la candidatura de D. José Vicente Verdú en nuestra población de Ibi, puesto que este Señor ha pedido mi dimisión en innumerables ocasiones cuando yo JAMÁS he pisado un juzgado ni siquiera como testigo, y por supuesto no he sido imputada o condenada por delito alguno.

Espero que ahora, cuando es Usted, Sra. Sanz la que tiene que tomar decisiones, no le tiemble el pulso del mismo modo que durante años no le ha temblado la voz para exigir responsabilidades a los demás. Demuestre que no es una hipócrita que sólo ve la paja en el ojo ajeno y que mira hacia otro lado cuando los presuntos delincuentes están en sus filas.


Atentamente,


                           Mayte Parra Almiñana

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
APRENDAN
electora indignada 28/01/2011 13:26:34

vaya cuadrilla de politicos que tenemos desgraciadamente en el pueblo de ibi no se salva ni uno si ya va siendo hora que aprendan del señor JUAN VALLS BROTONS que habla de su politica sin descalificar a nadie ni a unos ni a otros por favor aprendan no quiten sus problemas hablando de los del vecino. PUEBLO DE IBI AHORA SE PRESENTA DE VERDAD UN POLITICO QUE ES HUMANO Y QUE SEGURO TRABAJARA POR Y PARA EL PUEBLO.
COTORRA MENUDA NOVEDAD
PEPPERONI 28/01/2011 14:44:16

Anda y anda ahora resulta que " COTORRA " que lleva toda la vida presentándose en Ibi como cándidato a Alcalde y no se come un torrao se ha convertido según la electora indiganda como una novedad y joven promesa política. Madre mía lo que hay que leer. Xiqueta que a cotorreta se le ha pasado el arroz hija mia que está más visto que el Calvo perdiéndo elecciones.
Condenado e imputado
Basseto 28/01/2011 14:47:35

Basseta quieras o no, te guste o no eres el único concejal condenado por los empujones que proferiste a la Alcaldesa y quieras o no estás imputado por Presunta estafa de siete millones de euros. Cínico que eres un hipócrita ¿ porque no eres coherente y dimites? falso
PARA PEPPERONI
electora indignada 28/01/2011 20:54:35

si ha juan valls brotons se le ha pasado el arroz seguir botando lo que tenemos que somos el ayuntamiento con mas follones y mas endeudado de toda la provincia padre mio
Para la cotorrilla
PARÍS HILTÓN 29/01/2011 08:22:33

Electora ni el Ayuntamiento de Ibi es de los más endeudados de la provincia sino que está por debajo del 75 porr ciento de deuda que es el porcentaje para poder pedir préstamos marcado por el gobierno de zapatero. Está un 15% por debajo en deuda de la media de la provincia con un 33% más que la media en inversiones, inversiones que pueden ver tus ojos puesto que se está haciendo muchas pero muchas cosas en él que están a la vista excepto para cegotones como tú que estais pero cegados de ideología política contraria y ello os impide ver. Respecto a los folloneros que dentro del PP han trabajado para tirar a la Alcaldesa y a Ana Sarabia no te preocupes que ya no se les podrá votar más porque están finiquitados. Un saludo
Muy bien dicho Alcaldesa
Coherencia 29/01/2011 08:30:44

Si señor muy bien dicho, Este hombre que va de superior por la vida y que dijo publicamente que volveria a hacer lo mismo cuando se conoció los empujones que te dió, no tiene vergüenza, pues no es machista ni nada. Hombres que tratan asi a una mujer no deberia ser cargos públicos.
CAZADOR CAZADO
ktal 29/01/2011 08:33:16

¿ un presunto estafador quiere ser Alcalde de Ibi ? ¿ debe serlo ?
TOLERANCIA CERO PARA BASSETA.
NO A LOS MISÓGINOS 30/01/2011 09:39:01

Las descalificaciones de Basseta hacia la Alcaldesa no han sido sólo empujones y gritos, utilización de la violencia para colarse a la fuerza en su despacho, sino que va más allá y no tiene limite. ¿ A quién se referia llamando ZORRA en unas de sus fábulas inventadas ? ¿ a quien se refiere denigrando como mujer en sus comentarios casposos que nos pinta por el hecho de ser mujer poco más que tontas e incultas.¿ ES ESO CORRECTO SR. VERDÚ ? Las mujeres también tenemos carreras, somos inteligentes y no estamos por debajo ni somos inferiores al SR. JOSE VICENTE VERDÚ aunque nos trate a empujones, nos cosidere en fabulas Zorras o nos presente como poco inteligentes con sus comentarios burdos y soeces propios de los programas televisivos ROSAS que tanto le gustan y conoce bien. TOLERANCIA CERO PARA BASSETA
para todos en general
el mochuelo 29/01/2011 16:13:16

me parece a mi, que sois todos una pandilla de burros, a quien coño defendéis, a los políticos, unos al psoe y otros al pp, pero de que vais, es que no veis ninguno las noticias, es que no tenéis bastante con ver los engaños de todos los políticos en toda españa y en sus ayuntamientos, es que pensais que si se va uno y viene el otro os va a llevar el sueldo a vuestra casa, son todos unos farsantes, todos, y vosotros os peleáis por defenderlos, preocuparos por eliminar a toda la gentuza que nos estafa que con eso ya tendríamos tela para rato, miraros a vosotros mismos y pensad a ver quien no ha hecho algun tipo de estafa, trabajar en negro, vender pisos y cobrar la mitad en negro, trabajar sin contrato y cobrar el paro, me gustaría veros a vosotros como políticos, a quien coño criticáis si somos peor que ellos, no seamos hipócritas, ni todos son siempre buenos y llevan siempre la razón ni todos son malos y nunca la llevan.
Maite Parra
MAC 30/01/2011 09:43:27

Es la alcaldesa que más a echo por IBI y en poco tiempo .aupa Maite
Basseta, triste realidad.
Rojillo 31/01/2011 12:55:48

Este señor está envanecido y se siente moralmente superior al resto de los mortales.
Cuando un político, deja de velar por los intereses de su partido, en este caso IU, para utilizarlo para defender sus propias causas, ya está demostrando la clase de persona que es. Izquierda Unida, siempre ha sido un partido humilde y sus votantes lo que quieren es que los defiendan y luchen por ellos y no que su cabeza de lista sea un valencianista, clasista y "del poble"
En absoluto me siento representado por este señor, que sólo busca el reconocimiento para él mismo. Está librando batallas que nadie le ha pedido que haga, faltando el respeto con su comportamiento tanto hablado cómo escrito.
Si ahora ha decidido hacer juego limpio, lo felicito. Pero de eso tenía que haberse acordado hace meses, cuando una y otra vez perdía los papeles riéndose y ridiculizando a compañeros de Consistorio.
Ya nos ha demostrado a todos hasta donde es capaz de llegar.
jajaja
JUAS 01/02/2011 11:15:01

este ibinoticias deberia llamrse ppnoticias jajaja
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Actualizado ( Viernes, 28 de Enero de 2011 08:49 )  
Búsqueda personalizada

Acceso

  • Iniciar sesión
  • Regístrese aquí
    Registration
    *
    *
    *
    *
    *
    Fields marked with an asterisk (*) are required.