ibinoticias.com

mircoles
20 ago 2014
Tamaño Fuente
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home

Nuevo pavimento y juegos infantiles en la Plaça dels Jogueters de Ibi

E-mail Imprimir PDF
El proyecto de “Pavimentación e instalación de juegos infantiles en la Plaça dels Jogueters de Ibi”, incluido dentro del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana de la Generalitat, ha dado comienzo en la localidad, mediante el cual se dotará a la plaza de una nueva imagen tras colocar pavimento, zona de juegos infantiles y nueva iluminación en toda la zona.

Las obras, gestionadas y contratadas desde la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, han dado comienzo el pasado 7 de febrero y tienen un plazo de ejecución previsto de tres meses. La empresa adjudicataria de las obras es Ingeniería del Agua y la Energía por un importe de  188.615,81 euros.
 
 

Los trabajos van a consistir en la colocación de adoquines de varios colores en toda la plaza, la instalación de un parque infantil con pavimento de seguridad de caucho compuesto por un compacto con varios elementos de juego como: toboganes, mallas, etc., la impermeabilización de toda la parte de la plaza que se encuentra sobre garajes subterráneos y la sustitución del alumbrado por uno similar al de la vecina Plaza de los Reyes Magos.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
es una buena noticia
Laura_ibi 23/02/2011 12:44:55

Las personas que viven por la zona lo estaban demandando, por lo tanto, enhorabuena. Esa zona de juegos necesitaba una buena remodelación y más seguridad.
Ahora las mamás estarán más tranquilas.
glorieta de España
ciudadano 23/02/2011 14:20:37

Siempre es una buena noticia que se arreglen las plazas de nuestro pueblo, pero a ver cuándo se acuerdan de la Glorieta de España, que lleva más de cincuenta años con el mismo pavimento, destrozado y con un aspecto general más propio de un pueblo abandonado que de una plaza en pleno centro urbano.
esto huele 23/02/2011 15:07:27

esto huele a elecciones...
Anónimo 24/02/2011 22:42:51

A ver,primero al de las elecciones:hay que ver qué pesados con la frasecita de las elecciones,tooooda la vida igual,menudo topicazo!!!!
Y para el de la Glorieta de España:hoy no escribes nada?????????????
Benditas elecciones
juan 25/02/2011 13:24:59

Hola mis lectores como podemos comprobar en el 100% de las localidades solo se realizan obras de inicio a fin cuando llegan las famosas elecciones que bonito queda la inauguración de todo y decir que esto lo hice yo mi reflexión es la siguiente “Esto lo hice yo pero yo que soy el ciudadano lo el partido de turno que solo hace que dejarnos empeñados económicamente"
Todos los partidos son unos caraduras
Aceras
Juanjo 25/02/2011 23:02:43

Para cuando la acera de Ramon y Cajal, que esta toda suelta y nos causa filtraciones de agua en el garaje. Espero tener suerte y que la reparen.
Gracias
PP 26/02/2011 07:54:53

Gracias por advertir lo de RAmón y Cajal. Tomamos nota y nos ponemos "manos a la obra "aunque moleste a los de la oposición claro.
Acera
Juanjo 26/02/2011 11:47:39

Gracias, por tomar nota PP.
La gente no está ciega...
Rafa 28/02/2011 12:45:05

Y qué bonito queda eso de tomamos nota... Por supuesto que estoy de acuerdo en que arreglen Ramón y Cajal, pero vamos, esta así ya hace mucho tiempo... Ahora tomamos nota... Acabáis de confirmar el comentario de "esto huele".

Ni que decir que ahora es el PP, antes eran otros, y en el futuro ya veremos... Pero eso sí 3 años y medio a la basura...
sugerencia arreglo parque
una madre 28/02/2011 14:32:27

Ya que estamos inmersos en una remodelación de nuestros parques y parajes, me gustaría advertir de la necesidad de arreglar el parque del balsin, bueno a si lo he bautizado yo. Se trata de un parque que todas las tardes esta abarrotado de niños con ganas de jugar donde no existe nada adecuado para ello. Les agradecería que contemplasen la posibilidades de adaptar ese parque a las necesidades vigentes. Además de intentar que ese parque este más limpio, ya que siempre las madres tenemos que ir recogiendo cristales para que nuestros hijos no sufran ningún daño.Hay queda la propuesta por si alguien la quieres valorar.
xeee!!!
rubén 09/03/2011 22:47:31

Pepe aço es bonico de vore!!