ibinoticias.com

viernes
25 jul 2014
Tamaño Fuente
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home

El Centro de Formación de Personas Adultas Joan Lluís Vives de Ibi organiza l'Encontre Comarcal d'Escoles d'Adults

E-mail Imprimir PDF

El Centro de Formación de Personas Adultas Joan Lluís Vives de Ibi será el encargado de organizar y coordinar, en el curso 2009-2010, el “Encontre Comarcal d'Escoles d'Adults” en el que participarán la EPA de Alcoi, Cocentaina, Banyeres, Muro, Castalla, Onil e Ibi el próximo mes de febrero.


Se trata de un encuentro que va a poder reunir en Ibi a mucha gente, que vendrá a pasar una jornada de convivencia, actividades para las cuales ya se está trabajando desde el Centro de Formación para Adultos de Ibi, entre las que se encuentran la Exposición del Certamen Artístico de Manualidades o un viaje cultural a alguna población valenciana así como otros actos que ya se irán informando a la población conforme se concreten.

 

En palabras de Carles Durá, Director del centro, “és una oportunitat per mostrar als nostres companys les ofertes i els atractius que la localitat d'Ibi té”. El encuentro tendrá lugar de 3 de febrero de 2010, durante la celebración de la Semana Cultural de la EPA de Ibi, del 1 al 5 de febrero.


Rosa Ibáñez, Teniente de Alcalde de Educación del Ayuntamiento de Ibi, manifiesta su entusiasmo porque el Centro de Ibi sea el organizador, ya que “confío plenamente en el buen hacer de los profesionales del centro y seguro que va a ser un Encontre con mucho éxito. Desde el Ayuntamiento de Ibi vamos a colaborar en todo lo que se nos solicite y agradezco a la dirección del centro la confianza depositada en nosotros”.

 


Certamen Artístico Centros de Formación para Adultos del Alcoià y el Comtat 2009-2010


En este certamen, cuyo lema es “Les nostres tradicions populars”, está orientado a  los alumnos y los antiguos alumnos de los Centro de Formación para Adultos de las comarcas del Alcoià y el Comtat. Las modalidades en las que se puede participar son: pintura y dibujo, fotografía, trabajos creativos con técnicas variadas, barro y cerámica, corte y confección y trabajos con hilos, y la fecha máxima de entrega de trabajos es el 21 de enero.


Las obras serán inéditas, originales y no se admitirán las presentadas o premiadas en otros certámenes y podrán ser utilizadas por los Centros de Formación para Adultos quienes adquirirán sobre ellas los derechos de exposición y reproducción. La entrega de premios se realizará el 3 de febrero de 2010.


Los interesados en participar pueden obtener más información en el Centre de Formació per a  Persones Adultes Joan Lluís Vives d'Ibi.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Actualizado ( Viernes, 20 de Noviembre de 2009 08:30 )  
Búsqueda personalizada

Acceso

  • Iniciar sesión
  • Regístrese aquí
    Registration
    *
    *
    *
    *
    *
    Fields marked with an asterisk (*) are required.